13

jul

Suben las demandas por los turistas en las cabañas de San Rafael

No es sorpresa para ninguno de nosotros que un lugar tan placido y hermoso como es el paisaje que posee Argentina tenga una gran demanda dentro el sector del turismo. ¿Qué mejor manera de pasar una o dos semanas fuera de casa de una forma relajada y sin gastarnos más de lo justo que alquilando una cabaña con su correspondiente y maravillosa piscina dentro de San Rafael? La respuesta a esta pregunta te la pueden ofrecer los numerosos turistas que han pasado por ellas y han salido con una gran sonrisa.

Y así es, la demanda de turistas ya está superando la oferta para el verano del año que viene en 2018, datos que dejan perplejos a cualquier, pero al pasar tan solo un fin de semana en una de estas cabañas entendemos el porqué de estas cifras. Los argentinos sabemos lo afortunados que somos teniendo un país tan bonito y natural como es Argentina, por esto y por mil razones más somos la envidia principal de muchos de los países que hay en Latinoamérica.

El destino preferido de los turistas

Tal y como dice el título, parece ser que dentro de todo el turismo que abarca un país como Argentina, las cabañas de alquiler, más concretamente en San Rafael, Mendoza, están teniendo un gran éxito en el sector del turismo en sí, dando un hogar temporal y veraniego a cualquier que tenga los medios para poder alquilarlo. Aunque como ya hemos dicho en alguna que otra ocasión, para el servicio que podemos obtener de este tipo de casas, el precio puede ser algo alto en comparación a un hotel, pero no podemos olvidar que básicamente al alquilar una de estas cabañas estamos alquilando una casa que será nuestra durante el periodo que hayamos pagado.

No hay nada mejor a ojos de un turista que una cabaña donde tienen una piscina en el mismo patio trasero o delantero de la casa donde pueden disfrutar de todos los servicios que se pueden imaginar, desde tomar el sol sin nadie que nos moleste ni nada similar, pues estamos alejados de la ciudad, pero no lo suficiente como para suponer un problema, y a la vez estamos en medio del campo y la naturaleza disfrutando de un buen baño refrescante con una bebida bien fría.

¿A qué estás esperando?

No solo desde el punto de vista que puede tener un turista, sino también por los ojos de una persona de la zona que haya pasado un par de días dentro de una de las cabañas en San Rafael, disfrutando al máximo de todos los servicios que podemos imaginar y pedir. Si tienes algo de dinero y estás pensando en darte unas merecidas vacaciones para desconectar de tu estresante y agotadora vida no lo pienses más y alquila una cabaña en San Rafael, no te costará mucho más que un hotel y estarás más tiempo experimentando lo que de verdad significa vivir la vida. Te esperamos con las manos abiertas en San Rafael, Mendoza.

By Delink|Uncategorized|0 comment

Leave a Comment