11

jul

¿Por qué una cabaña en San Rafael antes que un hotel?

Esta es una pregunta muy frecuente dentro de nuestro público y clientela antes de alquilar una cabaña en San Rafael, pero esta opinión cambia de una manera drástica una vez han finalizado el alquiler en sí y deciden juzgar ellos mismos si invirtieron bien su dinero en una cabaña antes que en un hotel. En el 99% de los casos la respuesta a esta pregunta retórica es un rotundo sí, dado que no se puede llegar a comparar el servicio y trato que nos ofrece una cabaña con la de cualquier otro tipo de hospedaje, al menos en San Rafael.

Una cabaña es el paraíso donde a cualquier persona le gustaría vivir el resto de su vida, todo al alcance de la mano, piscina y alejado de la ciudad y la estresada vida que ésta conlleva consigo. Además, dentro de un país con un paisaje tan hermoso y con tanta diversidad como es Argentina, es difícil no enamorarse de una de estas viviendas de fin de semana, esta es una de las razones principales por las que la mayoría de las personas que han pasado un periodo de tiempo de alquiler vuelven y repiten el mismo viaje de vacaciones, muchas veces en la misma cabaña en concreto.

Cabaña siempre antes que hotel

Gran parte, por no decir todas, las cabañas de San Rafael disponen de su propio aparcamiento para poder estacionar nuestro auto en la misma puerta de casa sin necesidad de bajar a un parking o andar una distancia determinada para poder coger el coche para ir a cualquier sitio que necesitemos, así que esto sería otro punto más a favor para las cabañas frente a los hoteles.

La mayoría de hoteles que tengan un precio similar e incluso superior al que puede llegar a costarnos una cabaña por el mismo periodo de tiempo, la gran mayoría no tienen piscina, pero en el caso de las cabañas es raro que no tengan una de estas maravillosas herramientas para despejarnos y refrescarnos o simplemente hacer ejercicio de una manera más divertida y afable.

Como en una cabaña, en ningún sitio

Podemos deciros cualquier tipo de cosa por la cual una cabaña es una mejor opción en cualquier sentido frente a un hotel, pues hay una lista con un sinfín de motivos y razones para justificarlo. Otra de las grandes ventajas que nos ofrece una cabaña es que es lo más parecido a nuestra propia casa que vamos a encontrar fuera de la misma, dado que a diferencia que un hotel u hostal, una cabaña de alquiler en San Rafael es una casa que durante cierto periodo de tiempo será nuestra y estará bajo la responsabilidad de quien la haya alquilado.

Está bastante claro, si tienes pensamiento de darte unas buenas y merecidas vacaciones, no le des más vueltas y alquila una cabaña en San Rafael, Mendoza. Tanto tu como tu familia seréis bienvenidos con los brazos abiertos a pasar una de las mejores experiencias que podrás recordar a lo largo de toda tu vida, te esperamos en San Rafael.

By Delink|Uncategorized|0 comment

Leave a Comment